NUEVA CAMPAÑA GLOBAL DE VANS

Una marca, un estilo de vida. This is Off The Wall es la nueva campaña global de Vans, un referente de la cultura joven, donde hace foco en expresiones creativas: música, diseño, skateboarding.

“Lo que significa Off The Wall es la creencia principal de Vans, la identidad de nuestra marca y lo que defendemos día a día”, dijo Doug Palladini, presidente global de la marca. “Esta historia lleva más de 50 años y estamos muy contentos de poder contarla a través de nuestros embajadores en Action Sports, arte, música y cultura urbana alrededor del mundo”.

Off The Wall fue un término utilizado originalmente cuando los skaters en la década del 70 patinaban las piletas vacías de las casas de California, donde literalmente hacían tricks Off The Wall. En ese momento, los skaters eran marginados por gran parte de la sociedad y ésta era su manera de expresarse. Tony Alva, Jay Adams y Stacy Peralta, no solo fueron pioneros del Skateboarding, sino que vivieron y respiraron la creatividad a través del arte, la música, la moda y cultura californiana. Por más de 50 años, Off The Wall, fue sinónimo de creatividad y de ese espíritu original de rebelión.
Pueden ver la serie completa de la campaña haciendo This is Off the wall





Comentarios

Entradas populares